¿Qué síntomas se presentan cuándo hay quistes en los ovarios?

Información adicional
mucho dolor en las partes bajitas y descontrol en la mestruacion

Preguntado por Mujer de NaN años

Los quistes en los ovarios pueden ser normales (cuando son pequeños y pasajeros, cambiando con el ciclo hormonal) o una condición que provoca síntomas si hay un desbalance hormonal (síndrome de ovario poliquístico).

Con el síndrome de ovario poliquístico se presentan:

  • Aumento de peso no intencional
  • Hirsutismo (aparición de vellos gruesos en barbilla, cuello o abdomen)
  • Dolor pélvico
  • Alteraciones en la menstruación (frecuencia y cantidad)
  • Posibles dificultades para concebir

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!