¿Por qué me da dolor de ovarios y vómito?

Información adicional
Dolor en la zona de los ovarios demasiado fuerte, más que cualquier cólico, vomito, contipacion Embarazo?

Se debe hacer una evaluación presencial general, en las mujeres ese tipo de dolores abdominales puede ser problemas de quistes, Dismenorrea primaria o secundaria, problemas digestivos o incluso en situaciones de mayor urgencia de Apendicitis aguda.