tuve vomitos y diarrea al mismo tiempo y tengo dolor en el ovario derecho (solo tengo un ovario)

Información adicional
hace dos años me extirparon un quiste hemorrágico y gran parte del ovario izquierdo

Preguntado por Mujer de 20 años

Su dolor en el abdomen derecho en la parte cercana al ovario puede tratarse más bien de dolor en los intestinos, por los síntomas que usted refiere de vómito y diarrea. La primera sospecha es que esto sea una infección gastrointestinal pasajera que va a resolver sola, si usted pasa más de tres días con dolor o si antes de eso el dolor se vuelve extremadamente intenso se recomienda entonces acudir a urgencias para descartar la segunda sospecha que sería apendicitis.