En los síntomas de embarazo,esta el dolor de ovarios? y de repente tengo dolor del ovario derecho,solo como punsaditas es leve

Preguntado por Mujer de 19 años

La respuesta a tu pregunta es depende, en caso de que el dolor sea muy intenso, que sientas que el abdomen se pone duro (cómo contraído), sangrado vaginal ó salida de líquido por la vagina, flujo vaginal anormal, ardor para orinar ó que la orina sea turbia, debes acudir por urgencias ya que éstos son signos de alarma. Durante el embarazo, el útero va creciendo a medida que el bebé se desarrolla, ya que éste órgano comienza a ocupar un mayor espacio, los ligamentos de la pelvis se distienden (estiran) y ésto puede dar lugar a un dolor pélvico constante de baja intensidad. Te recomiendo consultarte esto a tu médico para que pueda indicarte un tratamiento adecuado (analgesia) ya que muchos medicamentos están contraindicados en el embarazo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.