Tengo dolor e inflamación en los senos, anoche me dieron fuertes ganas de vomitar y al mismo tiempo dolor de estómago. Tuve diarrea. Siento que ando muy cansada...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquísticos, tratamiento de Metformina 1000, 1 mes de atraso menstrual. Estoy buscando bebé.

La primera recomendación -en su caso- es que se realice una prueba de embarazo en sangre o en orina. Si la prueba es positiva, exceptuando por la diarrea, los síntomas se deberían al embarazo.
Si la prueba es negativa, entonces será necesario evaluar otras causas para lo cual es necesario realizar una valoración detallada. Se recomendaría consultar a su médico de cabecera.