hace 8 meses no me viene el periodo. y tengo ovarios poliquístico me da mucho dolor. por qué dan esos dólores tan fuertes

Preguntado por Mujer de 00 años

Las pacientes que cursan con síndrome de ovario poliquístico, presnetas un desequilibrio de las hormonas sexuales. Donde hay más aumento de secreción de andrógenos que el resto de mujeres. Produciendo síntomas como el dolor pélvico. Debido al mal funcionamiento del ciclo ovárico. Puedes ingerir analgésicos como hisocina, la cual te calmara el dolor. No está de más consultar a tu médico de seguimiento para evaluar el estado actual. Epseor haberte orientado y cualquier inquietud puedes escribirnos.