hace dias tengo dolor vajito ay días q me duele más que otros tengo quistes poliquístico en ambos ovarios que puedo tomar o que me recomiendan para estos fui a...(ver más)

Información adicional
tiroides y hace 2 años me operaron de un quiste en el ovario derecho y también me operaron de la pendice

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor tipo cólico por causa de quiste, infecciones urinaria o menstruacion, se maneja con antiespasmódico como la hisocina. Sería bueno hacer una valoración en una consulta prioritaria o de urgencia por la intensidad del dolor. Pueda que el dolor sea por una causa diferente a síndrome de ovario poliquístico. Cómo por ejemplo una infección urinaria. Antes de ingerir cualquier medicamento lo ideal es hacer una valoración para la formulación específica. Gracias por contactarnos y no olvides que siempre estaremos para colaborarte.