Tengo síndrome de ovario poliquistico. pero hace días tengo inflamada mi axila. y me duele mucho. Que podría tomar para tranquilizar el dolor.

Preguntado por Mujer de 24 años

Esta inflamación que presentas en la axila puede deberse a numerosas causas como: -Un absceso en la piel, -Presencia de ganglios linfáticos inflamados por alguna infección, -Forúnculo, Para lo cual es recomendado que seas valorado por tu medico, para que descarte la causa y te indique tratamiento medico oportunamente ya que de tratarse de una infección es importante que recibas tratamiento antibiótico, y puedes tomar para el dolor, analgésicos de venta libre. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.