No tengo síndrome de ovario poliquistico, solo tengo un quiste de tres cm en mi ovario derecho, puede ser el causante de mi retraso de 55 días? Soy muy regular ...(ver más)

Un solo quiste no ocasiona, en terminos generales, irregularidades mensturales. Una prueba a los 40 dias tambien es confiable y esta causa tambien es poco probable. Existen otras razones como alteraciones en sus hormonas, hipotiroidismo, aumento de prolactina, entre otros que pueden corresponder con su retraso. Debido a la persistencia, le sugiero consultar a su medico tratante para considerar todas las posibilidades