¿Qué puede ser si tengo fuertes dolores debajo del ombligo, si hace dos días que ya no tengo el periodo?

Información adicional
en un principio no me podia agachar ni moverme mucho, pense que hoy se me iva a quitar pero no fue asi sigo con el dolor y lo tengo inflamado si me oprimo es peor . de que se trat...(ver más)

Las molestias abdominales pueden tener origen diverso y en el caso de las mujeres, las posibilidades son mayores debido a que pueden hacer sospechar que se trata de una alteración a nivel ginecológico, habría que revisar bien el abdomen y ver cómo ha sido el comportamiento de los síntomas para poder saber de qué se trata, puede ser desde un problema de hernia umbilical hasta una inflamación pélvica a nivel de útero, ovarios, trompas de falopio o incluso vejiga urinaria, pasando por infecciones gastrointestinales delgadas o problemas de colon.