¿Qué puedo hacer y qué puede ser si siento un ligero dolor debajo del ombligo al hacer fuerza?

Preguntado por Hombre de 18 años

Todo es consistente con una Hernia. Sobre todo si el dolor en esta localización se aumenta al realizar fuerza o al levantar cosas. Se puede examinar en búsqueda de alguna masa. Estas lesiones no requieren tratamiento a menos de que se vuelvan sintomáticas (dolor intenso que no cede, obstrucción intestinal, etc).