Doctor lo que pasa es que siento mucho dolor no puedo hacer casi fuerza me orino por poquitos y no pudo tener relaciones, me inflamo ¿que podrá ser?

Preguntado por desconocido de NaN años

El dolor bajito y los síntomas que esta presentado puede ser sugestivos de una infección en el tracto urinario, por lo cual es recomendable que aumente su consumo de agua, evite postponer la micción, puede consumir vitamina C y/o arándano, si a pesar de esto continua con estos síntomas después de 2 días es recomendable que consulte a su médico tratante debido a que puede requerir tratamiento antibiótico.