¿Qué debo hacer si tengo manchas oscuras en la piel que no se me quieren quitar, me han tratado con Clotrimazol y he tomado Ketoconazol, se me disminuyen o se a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo mejor es suspender cualquier tratamiento tópico o con tabletas que se esté tomando, suspender por unos 5 días, luego asistir al laboratorio sin bañarse el cuerpo y que tomen un examen directo y un KOH de las lesiones, para poder ser evaluada la causa .Con ese resultado se hará un manejo más racional de la patología.