El Láser Q Swichted es eficaz para un tratamiento para manchas solares, melasma y emparejar el tono de la piel?

Información adicional
El Ac tranexámico qué función tiene?

El Láser Q Swichted es uno de los tratamientos más eficaces para tratar las manchas solares y el melasma, ya que actúa selectivamente sobre la melanina, que es la sustancia responsable de producir dichas manchas. El láser rompe la molécula de melanina y es reabsorbida por el sistema inmunológico y eliminada. Las manchas solares se producen principalmente en las zonas más expuestas como son cara, cuello, escote y dorso de las manos.

Dicho láser es un tratamiento seguro y eficaz que producirá que se unifique o empareje el tono de la piel.

El Láser Q Swichted también es utilizado para eliminar tatuajes y otros tipos de pigmentación de la piel, siendo un tratamiento seguro y eficaz.

Antes de la aplicación del Láser hay que determinar si se es candidato a dicho tratamiento, ya que personas con infecciones activas en la piel, ingesta de medicamentos fotosensibles (que generen coloración a la piel), historia de cicatrizaciones anormales, como queloides, o enfermedad neoplásica activa (cáncer) podrían no ser candidatos.

Posterior a la aplicación del tratamiento se recomienda tratamiento tópico (para la piel) específico para la regeneración cutánea y el uso de filtros solares o evitar la exposición solar.

Espero que mi respuesta la oriente y si tiene nuevas preguntas no dude en escribirnos.