tuve relaciones anales con protección, mi pareja no eyaculo, es la segunda vez que tengo relaciones, cuando terminamos de la relación yo fui al baño y me salió...(ver más)

Información adicional
la primera vez que tuve relaciones no hubo proteccion y sucedio lo mismo.

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo primero y posiblemente mas frecuente es que sea eyaculado de su pareja que se haya escapado por el preservativo. La segunda posibilidad es que sea moco de su mucosa anal.Las relaciones sexuales en esta localizacion puede generar moco de su mucosa que puede verse como un liquido viscoso transitorio. En todo caso, no tiene nignuna clase de complicacion.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal