despues de tener relaciones anles con protección me salio una especie de liquido viscoso que pudo haber sido?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si fue solo en una ocasion y fue inmedaitamente posterior a la relacion sexual es posible que tenga que ver con eyaculado. Sin embargo, si este liquido viscoso persiste y no esta asociado a la eyaculacion puede corresponder con una uretritis o infeccion de transmision sexual y le sugiero consultar presencialmente a su medico para que lo puedan valorar y confirmar o descartar esta posibilidad ademas de brindarle tratamiento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal