que puedo tener si en una parte de la cabeza del pene me salieron manchitas pequeñas rojas, no siento comezon ni ardor... Me puse un boxer que estaba limpio y h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Las manchas rojas en el glande tienen orígenes muy diversos entre los que están:

Fricción durante el coito, masturbacion excesiva, reaccion alergica,balanitis o infección.

Enfermedades de transmisión sexual entre las que están:

Gonorrea o herpes genital.

Teniendo en cuenta la amplia variedad de causas, le recomiendo que asista a cita para evaluación presencial y correlación del síntoma con los signos evidenciados por el médico tratante durante el examen.

Recuerde usar preservativo siempre para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.