Me salieron manchitas rojas en el glande si es infección que puedo utilizar para solucionarlo y el cuero está un poco Colorado y no tengo comezón ni nada puede ser infección

Información adicional
No

Si, es posible que se trate de una infección genital (bien sea de tipo viral, bacteriana o micótica), sin embargo, es necesario que acudas a consulta medica presencial para que pueda ser confirmado este diagnostico mediante la realización de un examen físico adecuado, así como de ciertos estudios (en caso de ser necesario). También debe ser realizado un diagnostico diferencial adecuado que permita diferenciar la balanopostitis (inflamación del glande y del prepucio) de tipo infecciosa con las de otras etiologías, para poder indicar un tratamiento adecuado según sea el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.