Me salieron 3 manchas rojas en la muñeca puede ser una infección de vih o sida

No, esto no es un síntoma que corresponda a alguna de las etapas o estadios de la infección por VIH. Puede estar tranquila, pero, si nota que estas manchas son nuevas o le produce alguna molesta, es ideal que agende una cita con su medico tratante o de familia.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!