¿Qué puede ser si un bebé de pocos días de nacimiento le comenzaron salir ampollas en el dedo y se van esparciendo?

Información adicional
No presentó problemas al nacer Nace por cesaría, sexo masculino 1 semana de vida

Es importante observar estas lesiones para poder dar alguna indicación en cuanto al origen. Igualmente, se recomienda consultar con un pediatra. Si los que ayudaron con el parto no dan mayor información, consultar a otro pediatra que pueda realizar un examen físico completo y dar una segunda opinión.