Si tengo una rinitis alergica y me hurgo la nariz con un dedo me puede salir una ampolla como de agua , pero aparente verruga?

La respuesta a tu pregunta es si, si bien la aparición de la lesión tipo verruga en la nariz no tiene relación con el cuadro de alergia de la rinitis, al hurgar la mucosa de la nariz puedes lesionarla y producir la formación de una ampolla (que tiene líquido por dentro).

Recuerda que la mucosa de la nariz contiene abundantes vasos sanguíneos y al hurgarla puede favorecer los sangrados nasales, por lo que te desaconsejo hacerlo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.