Es recomendable salir a camonar o en bicicleta para disminuir malestar por rinitis alergica??

Preguntado por Hombre de 28 años

En general el ejercicio puede mejorar el estado actual de su sistema inmunológico lo que a su vez podría traducirse en una disminución de la respuesta de este frente a los alérgenos, combinados con otros hábitos saludables como una alimentacion balanceada y evitar el cigarrillo serán de gran ayuda para controlar sus sintomas.