es normal que un niño con sindrome de moebius no tenga un testículo podria ser peligroso?

Información adicional
no

No, este hallazgo no hace parte de la definición del síndrome, por el contrario pudiera tratarse de un testículo intra abdominal que no descendió en este caso se debe buscar el testículo mediante ecografía y de confirmarse su ubicación abdominal proceder a la cirugía por el riesgo de que este tejido se convierta en origen de un tumor.

SI se trata de una ausencia comprobada del testículo esta condición no pone en peligro la vida del bebé pero deben descartase anormalidades en sus riñones motivo por el cual se deben realizar estudios complementarios.

Te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de pediatría con el fin de realizar el estudio correspondiente.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.