podrida ser peligroso si un niño nace solo con un testículo?

Primero se tendría que confirmar mediante ultrasonido que no hay presencia de testículo, ya que en algunas ocasiones no está descendido y a esto se le conoce como criptorquidia. La falta de testículo, no representaría un riesgo importante, aunque si es una limitante para una buena fertilidad. En cambio, la criptorquidia tiene una relación estrecha con la presencia de cáncer testicular germinal.

Acude a consulta presencial con un pediatra certificado o un urólogo para que con una exploración minuciosa, identifiquen cual es el diagnostico en concreto del niño y en dado caso se le inicie un protocolo de estudio y tratamiento para evitar complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.