Buenas tardes, que puedo tomar para los riñones? Me duele mucho la espalda, cuando mantenga parado, y cuando camino mucho. Gracias

Es mas bien probable que no se trate de tus riñones sino de un lumbago por mala postura o estrés que genera espasmos muscular. Para esto es ideal utilizar antiinflamatorios y relajantes musculares. Puedes incluso ponerte antiinflamatorios en crema o gel en las zonas que más te duelen mientras puedes consultar con un médico general para que este te indique los medicamentos, haga el examen físico oportuno y te interrogue de forma completa para descartar del todo la infección urinaria. Espero haberte podido ayudar y que tengas una feliz tarde. Gracias por preferirnos y recuerda calificarnos siempre.