Cuando me siento en un banca sin espaldar por largas horas me duele muchísimo la espalda, ¿es normal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, es normal. Existen personas que por las características de su columna o por costumbre presentan dolor si no tienen un espaldar las bancas en las que se sientan. Ello no significa enfermedad. Se puede mejorar fortaleciendo los músculos de la espalda por medio del ejercicio.