Es normal al cerrar los ojos fuertemente que en los musculos de la frente(en el centro) empiece a sentir como un nudo y como que esta tenso, y duele un poco al ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No, los músculos del párpado están completamente separados de los músculos de la frente y no debería doler en ningún momento al cerrar los ojos ( ya sea de forma intensa o normal. Es pertinente evaluar si tienes un espasmo muscular o hay algún tipo de parálisis o alteración nerviosa que está promoviendo que esto te ocurra. Lo ideal en este momento es que consigas una cita con medicina general para que revisen tus pares craneales y evalúen el dolor y la posibilidad de espasmo para darle un manejo oportuno a tu condición.