Buenas doctores ya llevo varios meses, con este malestar en los ojos empieza desde la parte superior hasta la frente. No puedo ni cerrar los ojos porque sigue e...(ver más)

Puede ser producido por enfermedades que afecten el sistema nervioso o los músculos que permiten el movimiento de los ojos se requiere de más información sobre el síntoma que relata es decir como es la sensación, en donde inicia hacia donde se desplaza, si hay algunas situaciones que la agravan como el uso de equipos electrónicos (TV, celular…) o mejora, si hay síntomas asociados en la  visión de los objetos, si ha tenido episodios previos o se ha realizado estudios. Le recomiendo asistir a consulta por optometría o medicina para valoración completa, estudio y tratamiento si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, gracias por por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.