La migraña puede hacer que haya vértigo al dormir y que me despierte o causar que al caminar a veces tambalee un poco, mas al cerrar los ojos. una sinusitis pue...(ver más)

Información adicional
en la tomografía de cabeza que me hicieron no salió nada y no se si ahi se ven los senos paranasales

Preguntado por Hombre de 15 años

Para mi parecer el problema no es la migraña sino, que viene presentando un cuadro de vértigo periférico el cual consiste episodios caracterizados por sensación de mareo, pérdida de equilibrio, y zumbidos en los oídos,está causado por un problema en el oído interno, que es aquel que controla el equilibrio. Te recomiendo que consultes de forma presencial para que te valoren los oídos.