Buenas noches, mi hija de 5 años no sufre de nada tiene ojos verdes y hace dos meses le formularon gafas aún no se las he podido comprar pero desde hace días el...(ver más)

Si pudiera ser que el síntoma de la visión de un color permanente luego de cerrar los ojos estuviera relacionado a la visualización de la pantalla del celular, es similar a lo que ocurre cuando se observa fijamente una bombilla o el sol y luego se cierran los ojos y esto se explica por la excitacion luminica que sufren las células de la retina que se llaman conos y bastones y son los encargados de percibir la luz y sus colores. Sin embargo es muy importante conseguir los lentes ya ordenados y comentarle al médico tratante de la niña para de todas maneras descartar que se trate de cualquier patología.