Porque siento una tensión según como me muevo o miro en los ojos y hacia dentro de la cabeza, no es dolor es como si un corrientazo. No se explicarlo bien, como...(ver más)

Información adicional
Mancha de posible origen desmielinizante

Lo primero que debemos hacer en este caso es una valoración por Optometría y Oftalmología para determinar si existe algún trastorno refractivo que necesite corrección con anteojos o algún problema muscular. Si todo eso esta bien, la otra opción sería que tuvieras algún proceso inflamatorio crónico en los senos paranasales, lo cual se denomina Sinusitis; este tipo de inflamación produce esa sensación de dolor a los movimientos, un examen para descartarlo es un TAC de senos paranasales.