Dolor detrás de la rodilla que corre a nivel del muslo como si fuese desgarre

Información adicional
Dolor solo cuando doblo la rodilla y esta un poco inflamada

El dolor en la rodilla tiene múltiples causas :

  • uso prolongado con desgaste de la articulación o artrosis
  • inflamación por enfermedad autoinmunes tipo lupus o artritis reumatoidea
  • compresión de nervios o tendones
  • lesión sobre meniscos
  • insuficiencia vascular con disminución del flujo sanguíneo
  • permanecer más de dos horas en la misma posición.

Le sugiero que consulte lo antes posible y comente hace cuánto presenta esta manifestación, si mejora o empeora con la actividad , fue de aparición súbita o progresiva,antecedente de eventos previos similares, se presenta en otras articulaciones o es solo en esta localización , se asocia a sensación de hormigueo, pérdida de fuerza y sensibilidad , caída frecuente o limitación para la marcha ,calor y coloración roja , sonidos anormales a la movilidad y protuberancias

Evite la automedicación y las actividades que intensifican la manifestación

Estamos a su disposición