Cómo eliminar el dolor de un estirón en mi muslo después que corro?

Información adicional
Hace mucho tiempo atrás, unos 3 meses tal vez, al momento de hacer un último sprint (yo corro durante 30 minutos y durante y al final hago un sprint, 3 veces por semana) sentí lo q...(ver más)

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos dos veces al día, después de esto haga masaje de menor a mayor intensidad con una crema antiinflamatoria de venta libre y cuando sienta caliente la zona, haga estiramientos suaves en ciclos de 3 por 10 y no corra por una semana.

A la semana siguiente hace lo mismo, pero ya comienza a hacer ejercicio aumentando el tiempo y la distancia de manera paulatina.

De esta forma, muy posiblemente el espasmo muscular que presenta cederá y pasará la sintomatología. Si después de esto continúa igual, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.