¿Cómo hago para eliminar el dolor en el hombro debido a un nervio?

Información adicional
Es un dolor muy fuerte que se propaga a toda la extremidad superior, del hombro a los dedos. al cuello y espalda tambien.

Es necesario saber cuál es la afectación del nervio para poder determinar el tratamiento, en ocasiones simplemente con la terapia adecuada, reposo, medidas locales y uso de analgésicos se puede mejorar. Sin embargo sin una valoración adecuada no es posible saber la causa para así dar el tratamiento adecuado.