Que hago para eliminar el hirsutismo en la cara debido a quistes?

Información adicional
al inicio me dijeron que tenía quistes pero ahora ya no ...pero igual me siguen saliendo vellos en las patillas y el cuello. tengo 34 años.

Se pueden disminuir progresivamente con el consumo de un medicamento que tiene efecto antiandrogénico, éste debe ser formulado por tu ginecólogo según lo considere pertinente.

Otra posible opción es realizar un tratamiento con láser para una depilación permanente (puedes solicitarlo a tu dermatólogo o en un centro estético autorizado y vigilado por médicos)

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.