¿Cómo hago para eliminar los granos de la cara? Mi estatura es 1.80 y mi peso es 74 kilos

Preguntado por desconocido de NaN años

Es recomendable primero que evite manipular las lesiones, debido a que esto aumenta el riesgo de infectarlas y aumenta su tamaño. Evite la exposición directa con el sol. Evite usar cremas muy grasosas. Para el tratamiento específico es necesario que consulte con su dermatólogo. Ya que puede variar entre el uso de antibióticos hasta el uso de análogos de la vitamina A , todo depende de la severidad, la cual se determina en una consulta presencial.