Quisiera saber que podría ser un dolor detrás de la rodilla que se extiende en el muslo y en el gemelo. Siento como si se durmiera y me ardiera por dentro. Sien...(ver más)

Información adicional
no tengo inflamación ni enrojecimiento aiqnue mis rotulas están un poquito salidas de lo normal, genética.

Preguntado por Mujer de 18 años

Con el dolor presente en el momento esto puede ser una tendinitis del ligamento colateral, traumas de tejido blando, tendinitis del bíceps femoral, contractura muscular. Es importante que mantenga reposo de la extremidad, tome analgésicos anti-inflamatorios no esteroideos si no existe contraindicación, hielo local 2 veces al día, evite actividad física. Se requiere un programa de fisioterapia para retirar la molestia y fortalecer el musculo. Consulte a su médico para realizar un examen presencial evaluar la zona de dolor y dar el tratamiento.