Sufro de dolor de espalda desde que tengo 14, al estar agachada al levantaeme Sinto un dolor horrible ¿Que puedo hacer para que no me duela?

Lo ideal es en primer lugar que consultes a un terapeuta ocupacional para que te indique la forma correcta de realizar los movimientos y cambios de posiciones, ya que esto está siendo un factor de riesgo para que presentes dolor.

Por otro lado hay medicamentos como ibuprofeno, naproxeno o diclofenaco que te pueden ayudar por ciclos cortos menores de 5 días en caso de no sufrir del riñón, corazón o gastritis. Y la realización de terapia sedativa sobre tu espalda te pueden ayudar con el control del dolor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.