Siento dolores de cabeza o punzadas del lado derecho de la cabeza y una sensación de hormigueo también del lado derecho de la cara. Algunas veces son leves y se...(ver más)

Información adicional
Tengo 28 años, no sufro de nada y trabajo frente a la pc

Los síntomas de dolor de cabeza que describe pueden corresponder a un cuadro de cefalea migrañosa por la intermitencia y localización. Es importante un examen físico completo para descartar áreas de afectación neurológica y poder descartar aquellas patologías de cabeza que causan dolor y que son mortales.
Recomiendo evitar tomar bebidas oscuras, evitar el chocolate y modular el estrés, al igual que consultar al médico tratante para realizar historia clínica completa. Signos de alarma: vómitos continuos, no mejoría del dolor de cabeza y fiebre.