Tengo una bomita en la parte atras del pie justo debajo del dedo chiquito y me duele al tocarla o caminar

Información adicional
Me duele al caminar o tacarla

Preguntado por mujer de -1 años

Es posible que se trate desde una inflamación del dedo secundario a algún trauma hasta una enfermedad por el ácido úrico. Si tienes el ácido úrico elevado, puede ser que se trate de Gota. Es una enfermedad secundario al aumento de ácido úrico, que se concentra en las articulaciones, generando inflamación y dolor de las mismas. Esta alteración se llama artritis gotosa y puede ser lo que tengas en el dedo. Te recomiendo asistir con tu médico para que examine tu dedo, además te realice un chequeo general y determine si requieres manejo con medicamentos.