Hola estoy muy preocupado por mi mamá ya que hace 3 días viene presentando dolores fuertes de cabeza y un dolor insoportable en la pierna derecha que se irradia...(ver más)

Puede deberse a múltiples causas como: como alteraciones vasculares debidas a insuficiencia venosa, arterial, problemas osteomusculares, infecciones entre otras. Por lo que te recomiendo que si los síntomas persisten, se agravan, o se agregan otros síntomas acudas con tú médico de confianza para que realice una exploración física y realice algún estudio si fuera necesario y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·       Ingiere algún analgésico de venta libre como parectamol

·       Aplica hielo 20 min cada 8 horas al día

·       Evitar actividades físicas de alta demanda física

·       Realizar ejercicios de estiramiento de la región afectada

·       Evite cargar cosas pesadas

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como el valorarnos.