Pregunta médica

Preguntado por hombre de 42 años

50 vistas
Nuestro médico responde

Puede deberse a múltiples causas como: como alteraciones vasculares debidas a insuficiencia venosa, arterial, problemas osteomusculares, infecciones entre otras. Por lo que te recomiendo que si los síntomas persisten, se agravan, o se agregan otros síntomas acudas con tú médico de confianza para que realice una exploración física y realice algún estudio si fuera necesario y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.


Mientras tanto:

·       Ingiere algún analgésico de venta libre como parectamol

·       Aplica hielo 20 min cada 8 horas al día

·       Evitar actividades físicas de alta demanda física

·       Realizar ejercicios de estiramiento de la región afectada

·       Evite cargar cosas pesadas

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como el valorarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.