Hola! mi mama en estos últimos días viene presentando dolor de cabeza, ganar de vomitar y soltura... En este momento se siente muy débil.... que podemos hacer?

Con los síntomas que refieres es probable que sea una infección viral, lo mas importante en estos casos es la hidratación, para esto se recomienda el consumo de sales de rehidratación oral 60. Estos síntomas pueden durar hasta 10 días. Sin embargo, si presenta dolor abdominal severo, el dolor de cabeza es muy fuerte y no cede con medicamentos, fiebre por encima de 39 grados centígrados que no ceda a medicamentos, diarrea muy abundante, o intolerancia a la vía oral por el vómito, se recomienda consultar al médico. Es aconsejable el lavado de manos habitual para evitar el contagio de infecciones virales. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos