Hoy jugando fútbol me caí y apoyé el muslo, al intentar correr vi que me dolía el muslo. Ya después de varios minutos no aguantaba la pierna era tanto el dolor ...(ver más)

Con lo que nos comenta, es probable que esté cursando con:

  • Contusión del cuádriceps.
  • Desgarro del cuádriceps.

Para poder realizar un diagnóstico certero e instaurar el tratamiento ideal y oportuno, será necesario que consulte con su médico tratante en las próximas horas para descartar complicaciones asociadas.

Mientras esperas la valoración por parte del profesional de la salud, le sugiero:

  • Descansar, no intentar apoyar la pierna afectada.
  • Colocarse hielo en la zona que presenta dolor.
  • Si está recostada, coloque almohadas bajo la pierna para mantenerla elevada.
  • No aplique calor en la zona.
  • No realice masajes sin previa valoración y aprobación médica.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.