dolor de 2 meses en el antebrazo la parte frontal al flexionar el brazo con más de 10 kg pero solo con un agarre supino, la lección ocurrió después de un curl ...(ver más)

Información adicional
No

Probablemente esta presentando, espasmo muscular secundario a un esfuerzo excesivo hecho sin calentamiento previo o a exceso de ejercicio. La recuperación depende del cuidado. Le recomiendo que se coloque hielo en el músculo por 10 minutos. posteriormente haga suaves ejercicios de flexión extensión, por 5 minutos, seguidas de estiramiento. Repita esto en ciclos 3x5, por tres días mañana y tarde. La sintomatologia deberá ceder, porque el músculo contracturado se relajará. Puede aplicarse un gel antiinflamatorio de venta libre que haya usado en el pasado y al cual no sea alérgico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.