la vacuna del vph elimina el virus de tu cuerpo oh solo lo controla para que no salgan lecciones

Dependiendo del tipo de vacuna que se utilice, esta puede prevenir la aparición de lesiones (verrugas genitales) y el desarrollo de cáncer de cérvix, vagina o ano.

Las vacunas no tienen la función de eliminar los microorganismos, ya que estas se colocan de forma preventiva, antes de la exposición al virus. Su función se basa en prevenir enfermedades graves, como el cáncer.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.