Tengo un dolor de 2 meses en el antebrazo la parte frontal al flexionar el brazo con más de 10 kg pero solo con un agarre supino, la lección ocurrió después de ...(ver más)

Información adicional
No

Quizás se trata de un desgarro muscular, sería bueno hacerle una revisión médica presencial de la extremidad afectada en consulta y de acuerdo a los hallazgos, podría ser necesario que la extremidad guarde reposo por un tiempo prudencial sin someterla a carga de pesos. El tiempo lo determinará el grado de lesión presentado. Acuda a revisión presencial.