quiero qme recomienden algo para recuperarme pronto de mi leccion de rodilla

Información adicional
la lección la tuve en un partido de fútbol caí y encima de mi cayo otra persona mi rodilla se doblo al lado derecho

Con el tiempo de evolución del dolor y el mecanismo del trauma, es recomendable que consulte con su médico tratante en los próximos días debido a que existe la posibilidad de lesiones serias (lesiones en menisco y ligamentos de la rodilla) que ameriten de estudios con imágenes y de terapía física dirigida. Espero haberle ayudado con su pregunta. Si tiene más dudas, no olvide consultarnos