Tengo una obsesión con mi corazón, me verifico el pulso todo el dia y tengo temor a que me pase algo como un ataque cardiaco

Si usted mismo reconoce que tiene una obsesion y que esto le esta afectando su vida le sugeriria consultar a su medico. Los trastornos ansiosos se manifiestan como usted los describe y causan un importante impacto en sus actividades diarias. Ademas, constantemente le crean ideas irracionales que le generan mayor ansiedad como lo que usted ocmenta de un ataque cardiaco.

Existen diferentes ayudas como medicamentos o psicoterapia que pueden ayudarle pero es importante que consulte a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad