¿Por qué razón se acelera el corazón al despertarme si no estoy soñando pesadillas? Tengo 35 años y recientemente dejé de ingerir bebidas alcohólicas.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 34 años

Si el consumo de bebidas alcohólicas ha sido por un tiempo prolongado, pueden presentarse efectos secundarios de miocardiopatía por etanol si se deja, es un efecto secundario que se puede presentar por abstinencia, te aconsejo hacerte una revisión médica general completa que incluya la realización de un EKG para observar el comportamiento del corazón en el trazado obtenido.