Dolor más abajo del ombligo, son como punzadas leves pero incómodas.

Información adicional
No son inmediatamente abajo del ombligo, mas o menos 4 dedos para abajo, son como si fueran de ovarios o no se, que causa podría tener esto? Hace 2 dias tuve flujo como moco, como de ovulación

Los dolores de abdomen y/o pelvis pueden tener diversos orígenes, habría que examinarle bien para poder aclarar de qué se trata su molestia.